OFERTA LIMITADA / ACCESO DE POR VIDA

Aprende a CREAR CONTENIDO VIRAL para tus redes en 10 días.

¡Son 10 módulos y 70 clases en total!

Creador Pro es la solución para aprender sobre grabación, edición de video y estrategias para CRECER rápidamente en redes.

OFERTA LIMITADA! 

Únete hoy para obtener un descuento del 75%, que incluye acceso al curso y un grupo privado donde recibirás respuestas a tus preguntas diariamente!

El acceso de por vida a todo esto cuesta solo 29 USD (normalmente 120 USD). La oferta caduca pronto.

"Los consejos de edición de Mike han hecho que mi perfil siga creciendo cada día. Angela.

"Todo lo aprendido en grabación y estrategia ha sido clave para mi negocio". David.

Lo que vas a aprender en este curso:

Aprende a grabar:

  • Aprenderás a sacarle todo el potencial a tu teléfono.

  • Conceptos de composición e iluminación para que tus videos se vean profesionales.

  • Técnicas fundamentales para grabar videos comerciales de productos.

Aprende a editar

  • Edición con cortes, transiciones, máscaras y otros efectos de video.

  • Edición de sonido para llevar tus videos a otro nivel.

  • Explicaciones PASO a PASO para usar apps como Capcut en version móvil y desktop.

Hazte viral

  • Aprende la estructura de un reel para hacerse viral. 

  • Organiza tus publicaciones para llegar a más gente y crecer más rápido.

  • Aprende herramientas clave para NUNCA quedarte sin ideas.

Comunidad de Facebook: ¡Pregunta todas tus dudas!

Bonus increíble

  • Comunidad privada: Obten respuesta a todas tus preguntas sobre edición y crecimiento al momento. Aprende junto a otros creadores y comparte tus creaciones para obtener feedback.

Conoce a tu Instructor

Mi nombre es Miguel Laborda y he sido un apasionado de la fotografía y el video desde que tengo memoria. 

Comencé con una cámara barata (una Canon 350D) y así fui recorriendo el mundo, sacando fotos de los lugares que visitaba.

Después de ocho años de aprendizaje e inmersión en el mundo audiovisual, he conseguido escribir y crear contenido para muchas revistas y periódicos famosos, incluyendo "The Planet D" y "La Vanguardia". El año pasado comencé un perfil de Instagram que ha ido creciendo muy rápido. Por eso, y haciendo caso a la petición de muchos seguidores, decidí crear un curso para ayudar a otros a alcanzar sus sueños.

¿Y sabes una cosa que he aprendido durante estos años? Que no necesitas una cámara carísima ni tampoco crear el contenido más profesional para darte a conocer, crecer tu perfil de Instagram y vender más en redes sociales. No todo el mundo graba videos como Steven Spielberg, y la verdad, tampoco hace falta.

Una vez que entiendas los fundamentos de la creación de contenido, verás que el límite es el cielo. La clave es hacer reels que enganchan y que, fácilmente, pueden hacer virales. Podrás crecer mucho más rápido y sacar más partido a tus redes.

Ese es el motivo por el que decidí lanzar Creador Pro, el curso de creación de contenido más económico del mercado que ayuda a creadores aspirantes a desarrollar rápidamente sus habilidades en la grabación y edición de video para crecer en redes, sin importar que cámara o teléfono tengan.

¿Para quién es este curso?

  • Quieres aprender sobre composición e iluminación para grabar videos que se ven profesionales.

  • Quieres hacer ediciones increíbles, cortes y transiciones nivel experto.

  • Quieres crecer en Instagram y vender más productos.

¿En qué categoría podemos ayudarte?

  • Emprendedores presentes en redes sociales.

  • ​Aspirantes a videógrafos freelance.

  • ​Youtubers que quieren mejorar su contenido.

  • ​Emprendedores que quieren grabar sus propios comerciales.

  • ​Viajeros que quieren hacer mejores videos.

  • ​Y mucho más!

¿Para quién NO es este curso?

  • Si no estás dispuesto a seguir una metedología y prefieres aprender por tu cuenta de forma desorganizada a base de prueba y error.

  • No estás dispuesto a poner en práctica lo aprendido. 

Preguntas frecuentes

¿Hay que tener experiencia en el mundo audiovisual?

Rotundamente NO. Si tienes experiencia, pues mejor. Sin embargo, el curso está estructurado PASO a PASO, para que vayas progresando a lo largo de los 10 días que dura el curso.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El acceso es de por vida. Te sugiero que completes el curso en 10 días para hacerlo de forma dinámica, pero realmente puedes completarlo a tu ritmo, y ver los videos una y otra vez durante el tiempo que quieras.

¿No podría aprender lo mismo en Youtube?

Hoy en día, puedes encontrar todo lo que quieras en internet. El problema es que el contenido en internet está super desorganizado, no hay metodología y mucha información es contradictoria. Al acceder a un curso, todo el material se te ofrece en el momento que lo necesitas para garantizar un correcto aprendizaje. Además, aquí tendrás acceso a una comunidad en el que se te resolverán las dudas. Eso no lo encuentras en Youtube.

¿Necesito comprar algo para hacer el curso?

Lo único que necesitas es tu teléfono. El curso está diseñado para crear buen contenido con el mínimo gasto en material. Un tripode también iría muy bien para algunas ideas, aunque sea uno económico. Después, si deseas comprar luces auxiliares, estabilizadores y otros accesorios, es totalmente opcional, pero no es requisito para hacer el curso.

¿Hay alguna garantía?

¡Por supuesto! Creador Pro tiene una garantía de satisfacción de 7 días. Si no quedas totalmente SATISFECHO con Creador Pro, nos puedes contactar en un plazo de 7 días y se te devuelve el dinero, sin preguntas!

© 2024 Miguel Laborda

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas indicadas en esta página de destino y analizadas en Creador Pro son nuestras cifras de ventas personales y, en algunos casos, las cifras de ventas de clientes anteriores o existentes. Por favor, comprenda que estos resultados no son típicos. No estamos insinuando que los duplicará (ni que hará nada). La persona promedio que compra información práctica obtiene pocos o ningún resultado. Usamos estas referencias solo con fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio implica riesgos, así como esfuerzos y acciones masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, NO COMPRE el programa Creador Pro.